jueves, 14 de febrero de 2013

2ª de taxotere....

 
Hoy no estoy tan bien como en la primera sesión, estoy más cansada, pero, así mismo, he ido a trabajar. En casa me caen la paredes encima.
 
Ayer llevaba una lista de preguntas para mi oncólogo, pero justamente estaba de vacaciones. Me visitó otro oncólogo del mismo equipo y me dio una buena noticia: NO ME TENDRÁN QUE DAR RADIOTERAPIA. (Así mismo quiero hablarlo con mi oncólogo para que me lo confirme, no es que no me fie del que me visitó, pero quiero oirlo de la boca del mio).
 
Me puse súper contenta porque, si es así, mi tratamiento está llegando a su fín. Sólo me quedan dos sesiones de quimio y ya habré acabado. Y después pastillas de hormonas durante 5 años.
 
Hasta día de hoy, me han surgido efectos secundarios, pero no todos los que me habían dicho mis médicos. Por ejemplo, me juraron y perjuraron que me caería el pelo, pues no, con las sesiones de AC sólo tuve dos clapas en la parte de delante de la cabeza (cayó mucho al principio, pero como tengo tanto pelo, casi ni se notaba) y otro de los efectos que me dijeron que me pasaría sí o sí fue la retirada de la regla. En la segunda sesión de quimio mi oncólogo no se creía que aún la tuviera, pues, a día de hoy y voy por la 6ª aún la tengo, lo único fue que este mes se me retrasó una semana y ya creía que se me habría retirado, pues no, ahí sigue. Cosa de la cual estoy contenta, puede que así no tenga que utilizar mis óvulos congelados para poder ser mamá en un futuro.
 
Doy gracias por tener a un novio que me quiera tanto y que está en todo momento a mi lado. Aprovecho para felicitaros a tod@s el día de San Valentín.